El triángulo de las Bermudas.

Hola, queridos lectores. Como veo que el anterior post os gustó, hoy se me ha antojado otro gran misterio. Como ya sabéis, la semana pasada iniciamos una sección del blog llamada: »Desmintiendo bulos», la cual ha gustado y, por eso hoy traigo la segunda entrega de este contenido. El primer post sobre esto fue el de la Luna, el cual os invito a leer si no lo habéis leído. Poneos cómodos, porque empezamos.

¿De qué os suena el nombre del TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS? Muchos ya sabréis de qué se trata pero, para los que no lo sepan, el Triángulo de las Bermudas es un triángulo ficticio que está en el mar. Uno de sus vértices está tocando las Islas Bermudas, el otro, Florida y el tercero Puerto Rico, vamos, súper lejos de aquí. Hay mucho océano por allí.

Triángulo de las Bermudas.

Pero dirás, ¿Qué pasa allí, qué misterio hay? Pues mira, allí, se dice, ha habido muchísimas desapariciones de aviones, barcos… que nunca se han vuelto a encontrar. Están por allí perdidos. La pregunta es:

¿Hay un hechizo en el triángulo de las Bermudas?

La respuesta es NO.

Vamos a ver cuándo nació esta mentira. El supuesto hechizo se inició en el año 1945 cuando un escuadrón de naves militares viajaba hasta los cayos de Florida. Hubo un percance. Los pilotos perdieron contacto de radio con la central, por culpa de una fuerte tormenta que los pilló. La última vez que se los vio fue cuando se adentraban en el corazón de la tormenta. Desde ese día, ni rastro de ellos. Horas después de su desaparición, se envió un avión de rescate con trece tripulantes, el cual también se esfumó en el intento de rescatarlos, sin dejar rastro alguno. ¿Espeluznante, no?

Pues todo esto es real. En mi opinión, fue solo una fuerte tormenta que los inutilizó y los hizo estrellarse. Según la opinión de otras personas, las cuales no creo que se hayan parado a pensar un instante, esto es culpa de una gran maldición o de un hechizo causado por los dioses. Vamos a ver por qué es simple casualidad.

Veamos, en lo que llevamos de historia se han estrellado, desaparecido… millones de aviones, que ya son muchos. Fíjate en el dato: de cada vértice del triángulo a cada vértice hay unos 1800km de distancia. Ahora quiero que reflexiones. ¿Te parece que es poco espacio? A mí me parece una distancia quilométrica (nunca mejor dicho). Con esto vengo a decir que allí se han encontrado decenas de restos de naves acuáticas o aéreas, lo que da explicación a todo esto (no sé si me entendéis). Todos los estudios serios que se han hecho sobre esto dicen lo mismo: Que allí no hay nada raro, pero nada. No hay un número de desapariciones más elevado ni menos. Allí hay tantos accidentes como en el puerto de Almería o el cabo de Finisterre (Galiicia). Los accidentes están en la media. Y ahora dirás que no lo puedo probar. ¿Y a que se debe que no se hayan hallado los restos? Muy simple amigo, estamos hablando de una enorme extensión de mar, muchos quilómetros. Pueden estar por cualquier parte, y flipas con las corrientes estas de agua que pegan. No veas lo que se sufre.

Hasta las aseguradoras de aviones, que lo que quieren es el dinerico, no ponen pasta extra a un avión que cruza las Bermudas cada semana, porque saben que es tan peligroso como otros sitios. Hay el mismo riesgo.

Además, siendo tan grande es completamente normal. Como si dices que la distancia que hay entre América y Asia está maldita. ¿Todos los aviones que cayeran entre Europa y Asia estarían malditos o qué?

Bueno, y esto ha sido todo. El próximo será muy interesante también.

Espero que os haya gustado este post y recordad suscribios al blog, dadle un buen like al post y seguidme en facebook.

Adiooooooos

2 comentarios en “El triángulo de las Bermudas.

  1. Y què me’n dius del triangle Palma-Barcelona-València? Des dels temps del fenicis s’han perdut moltes naus, sense deixar rastre… Sovint transportaven vi… Potser per aquí hi hagi una pista… Qui ho sap?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s