Noches y noches

Hola, queridos lectores. Se me ha ocurrido una idea, y voy a contaros por qué.

Mirad, hoy, día nueve de agosto es el cumpleaños de mi hermano pequeño. Para celebrarlo, ha traído un par de amigos a dormir a casa. Como mi habitación es la más grande de todas, duermen todos en la mía. Y yo me he tenido que ir a dormir a casa de mis abuelos. Además, montan tal jaleo que es lo mejor que he podido hacer.

Total, ya en casa de mis abuelos, a la hora de cenar, me sentí tan tentado por la comida que me hinché a langostinos hasta la hora de dormir. Muy bien, toca dormir. Me pongo cómodo y mis ojos empiezan a cerrarse hasta que el poder de la noche me atrapa y quedo completamente dormido. Que agustito estaba allí, hasta que pasa una cosa. Me despierto muerto de frío y noto que mis manos están temblando. Noto un escalofrío que me recorre de arriba a abajo. Empiezo a notar una sensación nauseabunda. Literalmente, porque tenía náuseas. Me pongo en pie, mis pies tiemblan como gelatina. Me doy cuenta de que no estoy bien y me pongo nervioso, y encima no estoy en mi casa. MADRE MÍA…

Voy a la habitación de mi abuela y se lo digo… Todo se arregla, no hay ni vómitos ni nada. Cosa de críos.

Con esto voy a explicaros todos los tipos de noches que he vivido.

1ra noche: NOCHE APACIBLE.

Es el prototipo de noche normal. Vaso de agua, te tumbas y en tres segundos estás roque.

2nda noche: NOCHE MOVIDITA.

Imagina que traes a un grupo de amigos después de una fiesta y te has pasado con el famoso «zumo de uva» o otros zumos ,aturdidores ya sabéis por donde voy, por así decirlo. Bueno, te pones el pijama y no se apaga la luz hasta las séis de la mañana, que es equivalente a que los vecinos te denuncian por exceso de ruido. Si te has pasado con el zumo de uva, también te pueden denunciar por desacato a las autoridades.

3ra noche: NOCHE MÁGICA.

Se trata de la noche de Navidad o de un hecho que te transmita buen rollito y te ilusiones. Por esto he puesto de ejemplo la noche de Navidad. Básicamente tienes mariposas y estás muy nervioso. A mí me pasa que la noche de Reyes, casi todos los sueños que tengo son abriendo regalos y me suelo despertar cinco veces en toda la noche. Es la única noche que deseo que se acabe y es el único momento en que prefiero no dormir.

4rta noche: NOCHE DE ESCUELA.

Suele pasar cuando tienes un examen el día siguiente y cuesta dormirse. TRUCO: piensa que el único que se pone nervioso es el que no ha estudiado. Si te lo sabes, no tienes por qué sufrir.

5nta noche: NOCHE TRÁGICA.

Suele pasar cuando te ha ido mal el día o cuando se te ha muerto alguien. En aquel instante es cuando reflexionas y es cuando haces una montaña de un granito de arena. Por eso no hay que pensar en cosas malas por la noche. Si lo haces, te aseguro que no dormirá.

Bueno, esto ha sido todo. Recordar suscribiros y dejar un «Me gusta» donde los comentarios.

Para vosotros, vuestro amigo y vecino Gus.

ADIÓS

2 comentarios en “Noches y noches

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s